Sede

HOTEL BARCELÓ GRANADA CONGRESS

C/ Maestro Montero, 12 – 18004 GRANADA

* Importante: La reserva se hará desde la pestaña de Inscripción/ Alojamiento

El hotel Barceló Granada Congress**** es un hotel diseñado para ofrecer el máximo confort a los viajeros de negocios. Su ubicación estratégica , a pocos minutos del centro histórico, lo hace perfecto para visitar los principales monumentos turísticos. Además, cuenta con buena conexión a Sierra Nevada, y se encuentra a solo 20 minutos del Aeropuerto de Granada.

Sus 253 habitaciones de estilo moderno han sido diseñadas para garantizar la estancia más cómoda. Para los que buscan la tranquilidad, el hotel ofrece una zona exclusiva de U- Spa y Fitness Center. Además, el hotel dispone de un centro de congresos con 11 salas de reuniones, perfectas para celebrar eventos y congresos.

Inaugurado en Agosto de 2005, en el centro de la ciudad, pero con cómodo y fácil acceso de entrada y salida. El hotel tiene 253 lujosas habitaciones, incluyendo 4 suites panorámicas y 5 junior suites. Todas disponen de baño completo con columna de hidromasaje, secador de pelo y espejo de aumento; teléfono, conexión a internet gratuita, minibar, televisión digital, aire acondicionado, caja fuerte, carta de almohadas, camas ultima generación latex.

TIPO DE HABITACIÓN PRECIO IVA INCLUIDO
Habitación doble uso individual en régimen de alojamiento y desayuno 80,00 €
Habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno 80,00 €