Presentación

Miguel Ángel González Moles – Presidente del Congreso

Queridos amigos y compañeros:

Sirva esta carta de presentación para daros la bienvenida al XIV Congreso de la Sociedad Española de Medicina Oral que se celebrará en Granada los días 7, 8 y 9 de Junio de 2017.

El Comité Científico de este congreso ha preparado un programa muy atractivo en el que tendrán cabida temas clásicos de nuestro ámbito de conocimiento, junto a otros que están suscitando interés creciente, o que adquieren gran importancia en nuestra actividad cotidiana, tanto clínica como investigadora. El programa científico, ya confeccionado, va a ofrecer mesas sobre investigación en Medicina Bucal, relación entre la patología oral y los implantes dentales, claves diagnósticas, y de manejo en la patología versículo-erosiva, y cáncer oral. Estos tópicos serán impartidos por las máximas figuras nacionales e internacionales en cada uno de los campos. El congreso nos dará la oportunidad de presentar los resultados más recientes de nuestra investigación, tanto en forma de comunicaciones orales, como a través de poster. Como en otras ocasiones, asignaremos premios a la mejores comunicaciones.

Nuestro congreso tendrá su sede en el hotel Barceló Granada Congress, dotado de instalaciones modernas y absolutamente apropiadas para que los eventos científicos se desarrollen con total éxito. Además este hotel nos ofrece unos precios excelentes para poder pasar una estancia con el máximo confort y comodidad.

Granada es una ciudad de una extraordinaria belleza, muy acogedora y repleta de lugares únicos que harán de vuestra visita algo inolvidable. El éxito del congreso requiere de vuestra presencia. Os animamos desde hoy a que reservéis esas fechas para que todos juntos compartamos unos días llenos de actividad cinetífica de alto nivel, así como de actividades sociales y diversión, que serán, os lo aseguramos, una parte importante de nuestro encuentro.

Un fuerte abrazo,

Miguel Ángel González Moles
Catedrático de Medicina Bucal
Presidente del Congreso